foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Navarra, el valor de lo auténtico'

Desde ahora la palabra “auténtico” pasa a formar parte de nuestro vocabulario como consumidores inquietos, informados y que queremos saber más de los productos de Navarra. “Navarra, el valor de lo auténtico” es lo que mejor resume la calidad y diversidad de los productos de Reyno Gourmet, resultado de las condiciones naturales de la Comunidad Foral, pero también pone en valor el trabajo duro, el empeño, la ilusión, el esfuerzo inversor e innovador de los agricultores, ganaderos y empresas navarros que están continuamente adaptándose a las exigencias de un mercado altamente competitivo.

Se inicia ahora tanto en Navarra como el País Vasco una campaña que tendrá amplio desarrollo en los próximos meses con una importante acción en punto de venta al objeto de impulsar las ventas reconociendo a esos consumidores “auténticos” que compran productos de Navarra, Reyno Gourmet. Con esta acción, se integrará además al canal distribución que, cada vez más, está apostando por proveedores locales, reconociendo así la importancia de defender la gama local por todo lo que ella implica.

Esta nueva campaña centra también su estrategia en las Redes Sociales para llegar de una forma dinámica y permanente, a miles de consumidores, reales y potenciales que saben apreciar esos productos con alguna “Certificación de Calidad”, resultado de una tierra y unas gentes que se implican hasta lo más profundo para poder ofrecer lo mejor de esta tierra.

Esta nueva acción de marketing contará igualmente con la participación de establecimientos hosteleros que ofrecerán vinos DO Navarra y apostarán por los productos Reyno Gourmet para la elaboración de sus pinchos. Compradores y consumidores podrán obtener interesantes premios al participar con Reyno Gourmet de esta campaña en sus diferentes facetas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas