foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

¡Participa en el concurso de Asozumos!

Aunque el final del verano esté a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas por fin nos van dando tregua, ¿no creen que siempre es buen momento para disfrutar de un buen coctel? Esos irresistibles combinados cargados de elegancia y frescura. ¿Y qué me dicen si estas creaciones contienen como base de su elaboración zumos de fruta?

En este contexto, Asozumos, la Asociación Española de Fabricantes de Zumo, ha lanzado en su perfil Twitter (@Asozumos) un concurso con el título ´¿Cuál es tu coctel preferido?´ bajo el ´hashtag´ #micoctelconzumo para que todo estudiante de las Escuelas de Hostelería españolas que lo desee, participe con una creación propia elaborada con una base de zumo o néctar envasado comercial.

El concurso comienza hoy, día 11 de septiembre y finalizará el jueves 31 de octubre. Podrán participar todos los futuros hosteleros de nuestro país, matriculados en las Escuelas de Hostelería, siendo el autor/a del coctel ganador reconocido como el ´Mejor bartender Asozumos´. El premio está dotado con media tonelada de zumos variados para la Institución a la que pertenezca el agraciado, cuyo reconocimiento se entregará durante la Jornada que anualmente organiza la Asociación en noviembre, el ´Seminario sobre Calidad e Innovación en el Sector de Zumos y Néctares´.

Asozumos quiere destacar las posibilidades de los zumos como base para los mejores cocteles por su diversidad de colores y sabores, así como por la seguridad e higiene que proporcionan, la comodidad y la homogeneidad que confieren a los combinados. Los zumos y néctares envasados comerciales, gracias a sus garantías de proceso, mantienen las características organolépticas de las frutas de las que proceden, por lo que sus valores nutricionales también están asegurados.

Los futuros ´bartenders´darán lo mejor de sí mismos. Podrán competir con creaciones con o sin alcohol.

Las bases están disponibles para todo aquel que lo solicite a través de comunicacion_arroba_asozumos.org y en la página web de la Asociación (www.asozumos.org/index.asp?cod=4884&idage=&te=&vap=0&codrel=3320&acc=hinfo).

La competición está abierta, aunque todavía es una incógnita cuál será ´Mejor bartender Asozumos´ y con qué creación nos sorprenderá, aunque de lo que sí estamos seguros es que los colores y los sabores estarán muy presentes en esta acción.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas