foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

CombiSwift ahora en envases de alimentos

Redacción Qcom.es

El práctico tapón de rosca combiSwift también está disponible para envases de cartón de alimentos de SIG Combibloc. Este tapón de rosca ofrece la máxima conveniencia a la hora de abrir los envases, y de verter y distribuir alimentos de larga conservación como sopas, salsas, productos de tomate y postres. Como los envases pueden volver a cerrarse, los productos siguen estando protegidos tras la apertura inicial.

Hanno Bertling, Global Product Manager forOpeningSolutionsen SIG Combibloc, comenta a este respecto: “combiSwiftes uno de nuestros tapones de rosca más modernos. Está diseñado específicamente para adaptarse a la necesidad de conveniencia del consumidor. El cierre, hecho de plásticoreciclable de primera calidad, puede abrirse sin el menor esfuerzo de un solo giro. Lo conveniente de la apertura se debe a que el cierre se aplica sobre un agujero laminado, y al abrirlo por primera vez el consumidor únicamente tiene que perforar finísimas capas de polímero y aluminio.

CombiSwift hizo su aparición en el mercado en 2006. En un principio los cierres se aplicaron a envases de cartón para leche y productos lácteos, y fueron muy bien acogidos por los consumidores. Desde entonces, son cada vez más los fabricantes que han optado por envases de cartón con combiSwift. También desde entonces, el cierre se ha consolidado ampliamente en el campo de bebidas sin gas, así como en el área de alimentos líquidos que pueden llenarse en máquinas llenadoras estándar de SIG Combibloc para productos NCSD. Esto incluye, por ejemplo, una variedad de caldos y sopas, ciertas salsas y productos de tomate como passata, así como salsas para postre y púdines.

Con el lanzamiento de combiSwift para envases de cartón específicos hechos con uncompuesto para alimentos,que se llenan en máquinas llenadoras asépticas de alimentos de SIG Combibloc, la gama de productos vuelve a expandirse. Los envases de cartón con un compuesto para alimentosse dirigen a productos más viscosos que tienen también un mayor contenido sin grasa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas