foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Danone apoya a la Selección Española

Redacción Qcom.es

Niños y niñas del Programa Social Escuelas Deportivas Danone (EDD) - proyecto de integración para niños y niñas de entre 6 y 12 años en riesgo de exclusión, que promueve valores sociales y hábitos saludables a través del deporte y la educación -, han participado en un vídeo de apoyo y consejos a la Selección Española de Baloncesto.

Con él invitan a la sociedad a compartir los valores de las EDD bajo el hashtag #DeJugadoraJugador, un gesto que ha agradecido Ricky Rubio en sus redes sociales. Además, algunos alumnos de las EDD han asistido a un entrenamiento de la selección disfrutando de un momento privilegiado con sus ídolos.

Se trata de un vídeo en el que los niños y niñas comparten con sus ídolos los valores y hábitos de vida que trabajan desde las EDD a través del deporte y la educación. Hablan, de jugador a jugador, de la importancia del equipo, el respeto y el compañerismo, así como de los hábitos saludables. Estos son a su vez los pilares de uno de los proyectos sociales más emblemáticos de Danone. El vídeo, que se puede encontrar en el Facebook Alimenta Sonrisas, va acompañado del hashtag #DeJugadoraJugador y hasta el momento ha sido compartido más de 4.600 veces.

Ricky Rubio, jugador de la Selección Española de Baloncesto, se ha hecho eco de esta iniciativa compartiendo un selfie-vídeo en su cuenta de twitter para agradecer los consejos a los niños y niñas y, a su vez, les ha invitado a acercarse a conocer a todo el equipo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas