foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fruit Attraction 2014 aumenta su participación internacional

Redacción Qcom.es

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA que se celebrará del 15 al 17 de octubre en Madrid, aumenta su participación internacional con empresas provenientes de 21 países.

En concreto, cabe destacar la importante presencia de Francia, Italia y Portugal, y el importante crecimiento de la participación de Polonia, país que ha cuadriplicado la superficie de exposición con respecto a la pasada edición, y de países como Holanda, Bélgica y Suecia.

En relación a los visitantes,  Fruit Attraction prevé un incremento en el número de visitantes que ya en la pasada edición ascendieron a 24.829 profesionales (+27%), de los cuales más de 5.300 fueron extranjeros llegados de 83 países. Entre los visitantes internacionales cabe destacar la fuerte participación de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia, que significaron el 69% del total.

Los expositores y visitantes internacionales podrán participar en las múltiples jornadas y actos, entre las que destacan FRESH & LIFE, el simposio dedicado a las berries, que se celebrará el día 14 y 15 de octubre en el Auditorio Sur de IFEMA.

Además, Fruit Attraction 2014 acogerá la I Jornada de Estrategias de Venta para detallistas organizado por AGR Food Marketing que se celebrará el viernes 17 de octubre en el Fruit Forum

Esta jornada, bajo el título ‘Detallistas “Estrategias y herramientas para vender más en tu frutería”, abordará casos prácticos de éxito en la práctica diaria comercial de fruterías de barrio y mercado incluyendo el ámbito off line con promos y ofertas, online con ecommerce y redes sociales, y estará dirigido a aumentar las ventas de la frutería.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas