foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Lácteos de Asturiana y Sport Life

Redaccion Qcom.es

La revista Sport Life y Central Lechera Asturiana han unido su experiencia en nutrición, deporte y salud para presentar una nueva gama de bebidas lácteas dirigidas a cubrir dos de las principales necesidades del deportista: la recuperación tras la práctica deportiva y la prevención de las molestias articulares.

La bebida láctea articular y la bebida láctea recuperante, dos auténticas novedades en el portfolio de Central Lechera Asturiana, se presentan en el cómodo y funcional envase. Su diseño ergonómico y cilíndrico con dos caras laterales lisas permite que pueda sujetarse con facilidad y  su sistema de apertura de un solo paso que incorpora un sistema de seguridad, aporta comodidad y mayor confianza al consumidor.

La bebida láctea articular cuenta también con la colaboración de Bioibérica, primera empresa española en desarrollar un revolucionario ingrediente alimentario para la salud articular, Mobilee®. Se trata de un ingrediente rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos que, consumido de forma regular, es altamente beneficioso para evitar las molestias articulares.

La bebida láctea recuperantees un batido perfecto para después del ejercicio que permite hidratarse y ayuda a la recuperación muscular gracias a su gran aporte proteico (20 g de proteínas por ración). Diversos estudios demuestran que existe una ventana metabólica durante los 45 minutos siguientes a la práctica deportiva, siendo éste el momento ideal para hidratarse y recuperar sales minerales, hidratos de carbono y proteínas perdidas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas