foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Oferta Enoturistica 2014

Redacción Qcom.es

Grupo Matarromera le presenta la completa oferta enoturística especial de su vendimia 2014. Estas actividades podrán llevarse a cabo en las diferentes Denominaciones de Origen en las que Grupo Matarromera tiene presencia, DO Ribera del Duero, DO Rueda , DO Cigales y DO Toro.

De esta manera,  Matarromera acerca el momento cúlmen de su trabajo de todo el año en el campo a sus amigos, clientes y a todos los turistas que quieran acercarse a vivir los días de esplendor de sus viñedos, llenos de uvas ya maduras que esperan ser recogidas y trasladadas a la bodega para poder llegar a convertirse en Grandes Vinos del Duero.

En el dossier adjunto se pueden encontrar actividades singulares como vendimias nocturnas, catas de uvas, vendimias reales a mano, catas de mostos y de vinos en barrica, paseos por el campo, visitas teatralizadas, alojamiento rural, viajes en globo, helicóptero, enorrutas por el Duero, almuerzos castellanos, etc. y sobre todo naturaleza, viñedo, vino y risas.

Una experiencia  en la que podrás disfrutar de una vivencia en plena naturaleza, aprender del mundo del vino, catar, maridar y degustar comida y vino típicos de esta zona.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas