Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 25 de marzo de 2019

Septiembre 2015

'5 al día' regresa a Fruit Attraction

Redacción Qcom.es

La Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas ‘5 al día’ volverá a hacer acto de presencia y a participar activamente en Fruit Attraction. La nueva edición, séptima ya, de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas se celebrará entre los días 28 y 30 de octubre en Ifema (Madrid). Se trata del tercer año consecutivo que la asociación acude a esta importante cita.

La Asociación ‘5 al día’ sigue apostando fuerte por transmitir la importancia del consumo de frutas y hortalizas. Para ello ha organizado, en el pabellón 8 de Ifema, un Espacio Agrupado con más de 1.100 m2, denominado ‘Plaza Central’, donde estarán presentes más de 12 empresas asociadas y donde tendrán cabida diferentes actividades.

Así, todo aquel que visite la Feria podrá disfrutar de La Frutoteca, un recinto en el que se explican las características, propiedades y beneficios de las frutas y las hortalizas. También se podrá aprovechar para degustar un Menú Saludable, entre otras muchas más actividades.

<< volver

MÁS EN Septiembre 2015

29/09/2015