DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 23 de mayo de 2019

Septiembre 2015

De "tapas" con los cupones de la ONCE

Redacción Qcom.es

El cupón de la ONCE del domingo 27 de septiembre, está dedicado al Día Mundial de la Tapa, que se celebra el 29 del mismo mes. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán esta tradición culinaria que se ha convertido en una joya gastronómica en miniatura.

Con esta iniciativa se unen dos tradiciones. Por un lado el cupón de la ONCE, con más de 75 años de historia en nuestro país. Por otro, la de la tapa, ese plato de pequeño tamaño, pero de gran calidad gastronómica.

El Día Mundial de la Tapa es una iniciativa organizada por Saborea España, primera plataforma nacional con vocación internacional para potenciar el turismo y la gastronomía. Está compuesta por la Federación Española de Hostelería, la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, la Organización Europea de cocineros (Euro-Toques), la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España y Paradores de Turismo.

Entre sus objetivos están convertir productos turísticos en experiencias gastronómicas, ampliar el concepto de turismo gastronómico trabajando el concepto cultura gastronómica española auténtica o incorporar nuevos usos al sector primario vinculándolos al sector turístico.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

<< volver

MÁS EN Septiembre 2015

29/09/2015