Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 18 de marzo de 2019

Septiembre 2015

Digestivia, nueva bebida de arroz

Redacción Qcom.es 

Vivesoy vuelve a innovar en el mercado de las bebidas 100% vegetales con un lanzamiento único y diferenciador: Vivesoy Digestivia. Una bebida ideal para aquellas personas que desean cuidarse con una alternativa vegetal. Esta la única bebida de arroz que, gracias a su contenido en cloruros, ayuda a que nuestro organismo realice una buena digestión. Estos nutrientes son indispensables en el momento de la digestión, ya que ayudan a mantener los niveles óptimos de PH para que nuestro organismo pueda procesar y asimilar los alimentos.

Esta innovación está avalada por la Fundación Española del Aparato Digestivo (FEAD), la cual reconoce los beneficios de Vivesoy Digestivia dentro de una dieta variada y equilibrada. La FEAD desarrolla actividades enfocadas a mejorar la salud digestiva y difundir pautas de prevención entre la población general.

Vivesoy Digestivia supone “una ayuda para todo aquel que busca cuidarse y demanda productos vegetales y funcionales, en este caso enfocados a la salud digestiva”, tal y como señala Dushinka Karani, directora de marketing de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual.

El apoyo de la FEAD, tal y como continúa Karani, “supone un reconocimiento al minucioso proceso que se ha llevado a cabo en Calidad Pascual para ofrecer al mercado un producto con unas características únicas dentro de las bebidas 100% vegetales”.

Digestivia es la última apuesta en innovación de Vivesoy, marca líder en el mercado de las bebidas vegetales. Actualmente, ofrece al consumidor bebidas de soja, en sus gamas ‘natural’, ‘sabores’ y ‘bebidas de zumo’. Una oferta que se completa con otras alternativas vegetales: Vivesoy Pielvital, la única bebida de avena que ayuda a cuidar la piel gracias a su contenido en biotina; y Vivesoy Vidactiva, una leche de almendras que contribuye a disminuir el cansancio gracias a su aporte en hierro.

<< volver

MÁS EN Septiembre 2015

29/09/2015