Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 18 de marzo de 2019

Septiembre 2015

La agricultura a través de tu cámara

Redacción Qcom.es

Para el año 2050 se estima que habrá un aumento del 60% de la demanda global de un gran número de productos alimenticios, empezando por la carne, la leche, los huevos hasta cereales y otros cultivos agrícolas. Para cubrir esta demanda, se necesitará producir más con menos en un intento de contribuir a la seguridad alimentaria mundial al tiempo que se garantice un futuro sostenible para nuestro planeta. Se necesitará a los ganaderos y agricultores, incluidos los jóvenes y disponer de una mayor innovación.

Elanco convoca un concurso de fotografía para que el público muestre su opinión de cómo ve la innovación en la agricultura de hoy y de mañana en Europa. Si la foto resulta seleccionada, formará parte de la exposición que recorrerá varios países de la UE y el ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros.

Para participar, se debe entrar en la web www.elancophotocompetition.com y hacer click en el enlace Drop file or click here to upload, rellenar los datos personales y enviar la foto. El plazo de presentación será del 31 de agosto hasta el 27 septiembre del 2015 y un jurado de expertos seleccionará los 20 mejores trabajos que luego se utilizarán para confeccionar la exposición fotográfica europea, mostrando así las fotos de algunos Estados miembros en toda la UE.

De estas 20 fotos, el público votará en línea su foto favorita. La votación estará abierta desde el 5 hasta el 14 de octubre del 2015. Los detalles adicionales del proceso de votación estarán disponibles una vez se abra el periodo de votación. La foto con más votos será la ganadora y su autor ganará el premio de 1.000 euros.

<< volver

MÁS EN Septiembre 2015

29/09/2015