Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 18 de marzo de 2019

Septiembre 2015

Nuevo directivo de Fruit Logistica

Redacción Qcom.es

Wilfried Wollbold es el nuevo Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA. Wollbold toma el relevo a Gérald Lamusse, quien gestionaba FRUIT LOGISTICA desde el 2002 y creó ASIA FRUIT LOGISTICA en 2007. Lamusse continuará trabajando para Messe Berlin como Vicepresidente Sénior en la recién creada división Products & New Business. Actualmente, Wilfried será responsable de varias ferias incluyendo FRUIT LOGISTICA y ASIA FRUIT LOGISTICA.

Gérald Lamusse: "estoy convencido que las ferias líderes del mundo para el negocio de producto fresco internacional, FRUIT LOGISTICA en Berlín y ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong, se beneficiarán de la excepcional experiencia profesional de Wilfried Wollbold como gerente".

El primer viaje de oficial de Wilfried Wollbold le llevó a Hong Kong,  para asistir a ASIA FRUIT LOGISTICA, del 2 al 4 de septiembre. Wollbold, que tiene una amplia experiencia con exposiciones internacionales, especialmente en Asia, afronta con gran entusiasmo este nuevo reto: "Queremos seguir cumpliendo con la promesa de FRUIT LOGISTICA cada año en Berlín y reunir al comercio internacional de productos frescos atrayendo a los actores clave de toda Asia en ASIA FRUIT LOGISTICA en Hong Kong".

Toda la cadena de valor del sector de frescos a nivel internacional volverá a reunirse entre los próximos 3 y 5 de febrero de 2016 en Berlín.

<< volver

MÁS EN Septiembre 2015

29/09/2015