foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

2 DE septiembre DE 2016

Arranca en RRSS la campaña #25Fruits

Redacción Qcom.es

Con el hashtag #25fruits, Fruit Logistica ha arrancado esta semana la campaña en redes sociales para celebrar su 25 aniversario. Fundada en 1993 como resultado de la iniciativa de la propia industria hortofrutícola, Fruit Logistica se ha convertido en la feria mundial líder del sector. Según explica el Global Brand Manager de Fruit Logistica, Wilfried Wollbold, "sabemos que nuestros expositores y visitantes son unos apasionados de las frutas y verduras. Esta pasión es un factor constante en esta fantástica industria que ha experimentado un gran desarrollo en los últimos 25 años. Queremos resaltar esta diversidad y celebrarlo con la campaña #25fruits".

La idea principal de #25fruits es el amor que inspiran estos productos. Expositores, visitantes profesionales y fans de la fruta y la verdura están invitados a hacerse selfies con frutas y publicarlos como comentarios en la página de Facebook de Fruit Logistica así como en la cuenta de Instagram @25fruits o el perfil de la feria berlinesa en Twitter. Los participantes que no utilizan redes sociales también pueden participar subiendo sus fotos a la página web www.fruitlogistica.es.

La campaña #25fruits terminará el 10 de febrero de 2017 coincidiendo con el último día de feria de Fruit Logistica 2017. Hasta entonces el certamen lanzará 25 retos semanales, que tendrán diversas temáticas. El reto "Mi fruta amarilla favorita" ha sido el primero de esta iniciativa.

Las fotografías más originales de cada reto semanal se publicarán en la página web de Fruit Logistica y en los perfiles de Facebook e Instagram. Además, se expondrán en el recinto ferial durante la celebración de la feria del 8 al 10 de febrero de 2017.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas