foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE septiembre DE 2016

Conoce el 'Sakata Sabor'

Redacción Qcom.es

Sakata Seed Ibérica, empresa de origen japonés dedicada a la comercialización de semillas y mejora vegetal, asistirá a la 8ª edición de Fruit Attraction, el evento más importante en España dentro del panorama internacional del sector de frutas y hortalizas.

Contando con un stand de 128 metros cuadrados, la compañía participa por séptima ocasión en la feria. Este año, se ubicará en el stand C11 del pabellón 4. Bajo el lema “Sakata sabor”, la empresa dará protagonismo a las variedades más relevantes dentro de su catálogo de semillas como son el brócoli, la calabaza Butternut, el tomate cherry pera y el melón Piel de Sapo. Junto con estos, Bimi tendrá una presencia muy destacada ya que en los dos últimos años está siendo el producto gourmet de Sakata. En esta ubicación, los visitantes podrán encontrar un corner donde degustar y experimentar el sabor de los productos expuestos. Por otra parte, también contará con otros espacios donde conocer más, acerca de la empresa o conversar con sus representantes.

Para Sakata, la presencia en este salón es una oportunidad para promocionar sus nuevas variedades, dando a conocer su calidad además de, consolidar las relaciones comerciales con el sector. El stand es el escenario perfecto para recibir a los clientes, mostrando y degustando los diferentes productos en un ambiente más distendido. Con su participación, busca un año más, fomentar el encuentro con el mercado hortofrutícola y reforzar las relaciones ya establecidas, para las campañas futuras.

Pabellón 4.

Stand C11.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas