foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE septiembre DE 2016

Danone renueva su familia Actimel Kids

Redacción Qcom.es

Coincidiendo con la vuelta al cole y a la rutina de los más pequeños de la casa, Danone renueva su familia Actimel Kids con una nueva fórmula ahora con calcio y baja en grasas y en azucares que incluye L-Casei Danone, vitaminas D y B6. Esta innovación se enmarca dentro de la política mundial de la compañía de evolucionar los productos para adaptarse a los nuevos retos nutricionales de la sociedad, tanto en cuanto a ingredientes como a formatos, variedades, etc. La nueva familia Actimel Kids cuenta con la recomendación de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria (SEPEAP).

El proyecto de innovación de la nueva fórmula de Actimel Kids ha sido liderado desde España, concretamente en el Master Design Centre ubicado en la calle Córcega de Barcelona (MDC). Actimel Kids ha contado con más de un año y medio de trabajo de un equipo multidisciplinar de 9 profesionales. El nuevo Actimel Kids se producirá en la fábrica que Danone tiene en la Comunidad Valenciana, en la localidad de Aldaya.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas