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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE septiembre DE 2016

Freixenet repetirá burbujas

Redacción Qcom.es

El pasado año, las gimnastas del equipo español de rítmica brillaron en el tradicional spot navideño de Freixenet ideado por la agencia JWT y realizado por Kike Maíllo, que mostró la belleza de la excelencia.

En las fiestas de 2016, la compañía catalana ha anunciado que repetirá burbujas. “Quedamos prendados de su entrega entusiasmada, su infatigable disposición en largas filmaciones, sabiendo que además abrían su deporte minoritario a toda España y que esta visibilidad aportaría relevos y progreso en el futuro”, han indicado desde Freixenet.

“Decidimos colaborar con la RFEG, seguirlas en sus campeonatos, darles visibilidad, acercarlas más a sus admiradores. Creamos antes de los Juegos Olímpicos un #VamosConEllas que hemos mantenido activo y al que se ha sumado una enorme cantidad de seguidores. El resto ya es historia, una sensacional medalla de plata con más reflejos dorados que el oro y el soñado recibimiento multitudinario que, por fin, tuvieron a su llegada de Río”.

La Agencia JWT reeditará la campaña que se completará con otras piezas para convertirla en una campaña multiplataforma.

“Es una satisfacción y agradecemos la disposición de nuestras burbujas de 2015 y de la RFEG por aceptar la reedición. Estamos seguros de que España entera se congratulará con nosotros y brindará a distancia con «Ellas». Se lo merecen, son ejemplares: #FreixenetConEllas”, apuntan en Freixenet.

Henkell a la espera

El grupo vinícola teutón Henkell, propietario de Cavas Hill, está a punto de hacerse con entre el 20% y el 25% del capital de Freixenet, tras el principio de acuerdo alcanzado entre ambas partes y del que se han hecho eco la mayoría de medios del sector.

La entrada de Henkell significaría la salida del capital de la familia Hevia, propietaria del 29% (los Ferrer poseen el 42% y los Bonet el otro 29%).

Así mismo, según ha informado Expansión, el grupo líder del cava español ha invitado a la japonesa Suntory, que distribuye sus productos en el país del sol naciente, a incorporarse a su capital. Ambas compañías estarían en negociaciones.

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