foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE septiembre DE 2016

Heineken España renueva el patronato de Fundación Cruzcampo

Redacción Qcom.es

Heineken España ha renovado el patronato de su Fundación Cruzcampo. Este nuevo equipo de dirección está liderado por el director de Relaciones Corporativas de la compañía, Jorge Paradela. Las nuevas caras están formadas, en su mayoría, por jóvenes profesionales de Heineken España, con experiencia internacional en el sector consumo y una gran sensibilidad y conocimiento de la interrelación entre empresa y su función social.

Este equipo, que acompaña a Jorge Paradela, está formado por Marta García Alonso, directora de Marketing de Heineken España; Erik Larsson Casado, director de Ventas y Distribución a Horeca de Heineken España; Enrique Fernández Haya, ex directivo de Heineken España y ex presidente de la Asociación de Cerveza y Malta; Carlos Mataix, antiguo directivo de la compañía cervecera, en calidad de patrono de honor y, por último, Marcos Tarancón Estrada, director de Asesoría Jurídica de Heineken España, como patrono-secretario.

Tras veinte años de andadura, Heineken España mantiene con su Fundación el compromiso con la cultura y refuerza el alcance social a través de la formación y la inserción laboral como garantías de futuro. La Fundación ha crecido y ha ampliado sus fines, ha consolidado sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad, como son Red INNprende o #Talentage, y ha hecho efectiva la integración de la Escuela de Hostelería con el fin de dotar de más fuerza a la profesionalización del sector y la creación de valor para la hostelería.

En palabras de Paradela, “estas iniciativas suponen un acercamiento a las nuevas generaciones y un impacto positivo en la transformación del sector de la hostelería, fundamental en la economía española”.

La Fundación Cruzcampo se constituye como la plataforma con la que Heineken España, su único patrono desde el año 2000, contribuye al avance cultural, social y a la promoción del talento de la sociedad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas