foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE septiembre DE 2016

Huercasa presentará sus nuevas referencias de 5ª gama en FA

Redacción Qcom.es

Huercasa participará un año más en Fruit Attraction, feria en la que presentará varias nuevas referencias que se suman a su amplia oferta en el campo de los vegetales de 5ª gama.

La empresa, líder europeo en el sector de 5ª gama vegetal, lanza dos referencias, calabaza y boniato cocidos y troceados, con una textura crujiente y listos para ser utilizados directamente por el consumidor en todo tipo de recetas. Son productos envasados al vacío, que mantienen todo el sabor y textura del producto recién cocido, gracias a la calidad y selección de la materia prima, al tratamiento de pasteurización y a su conservación en frío durante los tres meses de vida útil.

En cómodos envases de 250 gramos, los nuevos productos Huercasa ahorran al consumidor aficionado a la cocina los procesos mecánicos que no aportan valor a la receta, pero sí nos restan tiempo, como la limpieza, el troceado y la cocción de los vegetales.

Con los nuevos vegetales Huercasa, podemos contar con las verduras ya preparadas y cocidas, preparando nuestro plato preferido en mucho menos tiempo, en una época en que muchas veces vivimos con prisas y siempre agradecemos tener más tiempo libre para disfrutar de la familia y el ocio.

En esta misma línea de comodidad para el consumidor, Huercasa presenta también la nueva crema fresca de remolacha, un producto totalmente natural, cien por cien vegetal, elaborado con la mejor remolacha Huercasa y que permite su consumo directamente.

La crema fresca de remolacha, que se presenta en un atractivo envase doy-pack de 500 mililitros se integra en la Gama Ya listo de Huercasa, que ya cuenta con dos ensaladas de legumbre y hortalizas, también cien por cien vegetales.

Huercasa estará presente en la Pasarela Innova de la Feria, exponiendo las novedades más recientes en su catálogo de productos, y también será protagonista de un showcooking, en el que se prepararán para todos los visitantes de Ifema deliciosos platos con algunos productos Huercasa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas