Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE septiembre DE 2016

Los registros de e-SIAB se duplican

Redacción Qcom.es

e-SIAB, la herramienta que calcula la sostenibilidad integral de las industrias agroalimentarias impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como parte del Programa de Sostenibilidad Integral de la Industria Agroalimentaria ha conseguido duplicar sus registros de nuevos usuarios en los últimos meses.

En total, ha conseguido 112 usuarios registrados en los meses de verano, haciendo un total de 249 usuarios, de los cuales 118 son empresas agroalimentarias, 12 son asociaciones del sector y 119 están clasificados como "otros".

Los últimos datos demuestran que el sector apuesta por una herramienta que ayuda a mejorar la sostenibilidad integral de las industrias agroalimentarias de forma gratuita y que está preparado para mejorar sus puntos más débiles para conseguir un único objetivo: ser sostenibles económico, social y medioambientalmente. Estamos ante un sector que se adapta a los cambios que exigen los consumidores y que se encuentra más unido que nunca. Para ello, el MAGRAMA continúa trabajando en la difusión del papel de la sostenibilidad integral en el sector agroalimentario.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas