foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE septiembre DE 2016

Mercasa celebra su 50 aniversario

Redacción Qcom.es

Coincidiendo con el 50 aniversario de Mercasa, que se celebra este año, y con el objetivo de poner en valor la proyección hacia el futuro del nuevo diseño de Merca que se está trabajando en la actualidad, Mercasa ha organizado su participación en la feria Fruit Attraction 2016, que se celebra en Madrid los días 5, 6 y 7 de octubre.

Aprovechando el fuerte impacto de esta feria, Mercasa dispondrá de un stand innovador e interactivo, en una ubicación preferente (en el acceso del pabellón 3 del recinto ferial de IFEMA).

El stand de Mercasa, que en la práctica es el stand de todas las Mercas, recogerá los elementos gráficos que reflejan la historia de Mercasa y los aspectos clave de la Merca del futuro, en un espacio abierto donde también se celebrarán degustaciones de frutas y verduras, y se ofrecerá información y consejos sobre manejo y consumo de los distintos productos.

Además, en el marco de los jornadas técnicas que organiza la feria dentro del Foro Innova, Mercasa ha incluido una jornada específica sobre la Merca del futuro, que se celebrará el jueves 6 de octubre, entre las 12.30 y las 13.30 horas, a partir de una mesa redonda y un debate abierto, con la asistencia prevista de unas 100 personas, representantes del colectivo empresarial, de gestión y de usuarios y clientes que opera en torno a las Mercas.

La jornada se celebrará en el espacio Foro Innova 4, entre los pabellones 2 y 4, muy próximo a la ubicación del stand de Mercasa.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas