foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE septiembre DE 2016

Múnich se trasladó a Madrid

Redacción Qcom.es

La fiesta cervecera por excelencia llega a Madrid. Por tercer año consecutivo, el Barclaycard Center acogió este jueves 22 la inauguración de la Paulaner Oktoberfest, que celebra este año su tercera edición tras el éxito de los años anteriores, donde se agotaron las entradas con más de 43 mil visitantes entre las 2 ediciones. La fiesta seguirá durante los días 23, 24 y 25 de septiembre.

El humorista Miki Nadal actuó un año más como maestro de ceremonias, y presentó a la saltadora de altura Ruth Beitia y al piragüista Marcus Cooper Walz, dos oros olímpicos que comparten con Paulaner la pasión por la autenticidad, el esfuerzo y la calidad, como padrinos de la inauguración de esta gran fiesta de la cerveza, la única que replica a imagen y semejanza la auténtica Oktoberfest de Múnich. Los tres vistieron el tradicional traje bávaro característico de la Oktoberfest de Múnich, como homenaje a la celebración alemana.

Beitia y Cooper Walz compartieron el honor de abrir el barril de Paulaner Oktoberfest Bier, símbolo con el que arranca la celebración, siguiendo la tradición del alcalde de Múnich en la Oktoberfest alemana y animando a los miles de asistentes a alzar sus jarras de cerveza Paulaner y brindar con ellos.

Desde la distancia, dos invitados especiales se unieron al brindis inaugural: Xabi Alonso y Javi Martinez, jugadores del FC Bayern Múnich del que Paulaner es patrocinador. Ambos enviaron un saludo por video y brindaron con el público de la Paulaner Madrid Oktoberfest desde la Oktoberfest de Múnich, también vestidos con el clásico traje bávaro. “Es un placer volver a saludar desde el corazón de la Oktoberfest de Múnich a la auténtica Paulaner Oktoberfest de Madrid”, comentó Xabi Alonso, al que se unió Javi Martinez deseando “que este año sea un nuevo éxito para la Madrid Oktoberfest”.

La Paulaner Oktoberfest vuelve a Madrid con fuerzas renovadas tras el éxito de las ediciones 2014 y 2015, donde se agotaron las entradas en ambos años con más de 43 mil asistentes. En esta tercera edición se estima de nuevo un lleno total, lo que supondría un total de cerca de 70 mil personas para la suma de las 3 años y un consumo de 165 mil litros de cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, la cerveza que Paulaner elabora especialmente para esta celebración, y miles de kilos de comida tradicional alemana, como salchichas, codillos, pollos asados o bretzels.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas