foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE septiembre DE 2016

Vionta 2015, mejor albariño del año

Redacción Qcom.es

Vionta 2015 ha sido galardonado con la medalla de oro en los Premios de la XXVIII Cata Concurso Rías Baixas Albariño. El certamen, organizado por el Consejo Regulador de Rías Baixas, fue el punto fuerte de la Fiesta del Albariño, celebrada recientemente en Cambados (Pontevedra).

Los 24 profesionales que integraron el jurado valoraron 54 marcas de Rías Baixas y escogieron el vino de Bodegas Vionta como mejor albariño en una cata a ciegas. Este concurso reúne solo a los catadores y enólogos de las mejores bodegas de la DO gallega.

Vionta, elaborado únicamente con uvas de la variedad albariño, es un vino blanco, redondo y equilibrado, ideal para acompañar pescados y mariscos.

La bodega Vionta está ubicada en Meaño, en el corazón del valle del Salnés con privilegiadas vistas a la isla de A Toxa. Es un ejemplo de tradición y modernidad, ya que está equipada con innovadoras instalaciones vinícolas que, junto a las técnicas de producción más avanzadas, dan como resultado vinos con personalidad propia.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas