foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE septiembre DE 2016

VOG y Marlene, protagonistas

Redacción Qcom.es

Ocho tipos de manzanas y simpáticos regalos para quien visite el stand (3B07, pabellón 3). Con esta tarjeta de visita el consorcio del Alto Adige/Südtirol se presentará en Fruit Attraction 2016, salón dedicado a las frutas y hortalizas que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre.

El consorcio exhibirá su amplia gama de manzanas en los pabellones de IFEMA. Bajo la luz de los focos sobre todo tres variedades del amplio surtido del VOG: Envy, comercializada por el consorcio en Italia y en la cuenca mediterránea junto con VIP, pertenece al segmento de las manzanas más dulces y crujientes y, en virtud de sus excepcionales propiedades organolépticas, se ha convertido en una de las variedades preferidas por los consumidores en muchos países; Bio Marlene, la línea de la gama Marlene que nace de la pasión y el empeño de 187 agricultores que se han volcado en la producción biológica; y para terminar, Evelina Bio, especialmente atractiva por su forma y colores, de olor aromático, textura crujiente y sabor fresco y duradero.

Iluminada por los reflectores del certamen madrileño también estará, como de costumbre, Marlene, la marca que en España identifica cinco variedades de manzanas recogidas por los socios del VOG: Golden Delicious, Red Delicious, Granny Smith, Fuji y Royal Gala, dotadas de matices de gusto y color identificativos y marcadas por la tradicional pegatina azul y por la indicación geográfica protegida, que garantiza su origen del Alto Adige al pie de los Alpes italianos.

“El evento –subraya el director del consorcio de Terlano, Gerhard Dichgans– constituirá una magnífica ocasión para el encuentro con los clientes y socios comerciales que durante todo el año colaboran con nosotros y nos ayudan a reforzar la marca Marlene en España, confirmada por los estudios de mercado como la firma nº 1 del país: nuestro objetivo es consolidar este excelente resultado”.

Entre las iniciativas de marketing que animarán el stand hay que señalar el reparto de regalos entre los visitantes que dejen sus datos para entrar a formar parte del banco de datos de Marlene, que ya está muy cerca de alcanzar los cuatro mil nombres. A quienes ya figuren inscritos en la base de datos y, respondiendo a la invitación, se presenten en el stand de Marlene se les reservará un regalo diferente.

Pabellón 3.

Stand 3B07.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas