DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

martes 12 de diciembre de 2017

Septiembre 2017
22/09/2017

Y Vistalegre gritó "Prost!"

Redacción Qcom.es

Siguiendo la tradición alemana, Paulaner dio por inaugurada en la noche del jueves la edición más larga de Madrid Oktoberfest con la ceremonia de apertura del barril. Con este ritual, dieron comienzo 60 horas de celebración en las que la cerveza muniquesa replicó al detalle de la esencia de la Oktoberfest Munich: decoración, ambiente, música en vivo, comida bávara importada y la misma cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, la más vendida de las 6 únicas variedades certificadas que se consumen en la Oktoberfest original.

Al igual que los 3 años anteriores, Paulaner ha querido invitar a estrellas del deporte como padrinos para su día inaugural. En esta cuarta edición han sido Sergio Scariolo y Pepu Hernández, recién llegados de Turquía con una medalla de bronce que sabe a oro, los encargados de hacer los honores de apertura de barril. El seleccionador y ex seleccionador del equipo nacional de baloncesto vistieron el tradicional traje bávaro característico de la Oktoberfest de Múnich, al igual que el humorista Miki Nadal, que un año más asumió las labores de presentación. Junto a ellos, Marta García, responsable de Paulaner en España, y Mónica Pérez-Tomé, directora de comunicación de Palacio Vistalegre.

Sergio Scariolo comentó que “tras un mes de haberlo dado todo ahora es momento de celebrar”, acerca de su participación en la Madrid Oktoberfest de Paulaner, mientras Pepu Hernández no escatimó en halagos para su compañero “con el que desde luego son muchas las alegrías y éxitos a celebrar”.

Con su propuesta de fiel a la original, Paulaner Oktoberfest es la impulsora de trasladar esta tradición bávara a 70 localidades españolas, entre ellas Madrid, donde se celebra por cuarto año consecutivo. “Gracias al cambio de ubicación, esta edición presenta varias novedades que la convertirán en la más parecida a la Oktoberfest de Múnich, con sus 8 días de duración y entrada libre”, comentónMarta García, responsable de Paulaner en España. Durante este fin de semana (de jueves 21 a domingo 24 de septiembre) y el próximo (jueves 28 de septiembre al domingo 1 de octubre) se prevé la asistencia de 30.000 personas al Palacio Vistalegre, nueva ubicación del evento tras 3 ediciones en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.  

Cifras

Las cifras de la presente edición de Paulaner Madrid Oktoberfest son grandes: un amplio equipo de 100 técnicos y profesionales del montaje, 44 camareros y camareras, 16 cocineros y cocineras para que los miles asistentes puedan disfrutar durante los próximos días de unas 30.000 salchichas, 10.000 bretzels,  10.000 codillos, 5.000 ensaladas, 5.000 pollos asados y 45.000 litros de cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, una variedad solo disponible durante la auténtica fiesta de la cerveza de Múnich y que se trae a España coincidiendo con la celebración.

<< volver

Noticias
12/12/2017
Noticias
11/12/2017
Noticias
05/12/2017

MÁS EN Septiembre 2017

29/09/2017