Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Asozumos colabora en la elaboración de 'Zumos y néctares. La fruta líquida'

Asozumos, en su tarea de transmitir y difundir los beneficios del mundo del zumo, ha elaborado junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el folleto ´Zumos y néctares. La fruta líquida´. Dicho folleto se encuentra a disposición de todo aquel que visite la página web, www.alimentacion.es, concretamente en el apartado ´campañas´ y exactamente en el apartado de frutas.

El objetivo de este documento es el de acercar los valores nutricionales de los zumos al consumidor como una importante fuente de de vitaminas y minerales.

También establece las diferenciaciones entre ´zumo de frutas´, ´zumo de frutas a base de concentrado´ y el ´néctar de frutas´, con el fin de aclarar que significan cada uno de estos términos para que a la hora de adquirir un producto de este tipo en cualquiera de los lineales de venta no haya opción a equívoco.

Por otro lado, las etapas del proceso de elaboración de los zumos y néctares ocupan un lugar destacado, para responder a las dudas que pueda tener el consumidor sobre su proceso de elaboración.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas