Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

¿Quiénes son los asociados de Asozumos?

Asozumos es la Asociación Española de Fabricantes de Zumos (Asozumos), organización empresarial que aglutina a los productores de zumos de nuestro país y les representa en todos los ámbitos y ante las administraciones públicas y entidades privadas de todo tipo.

Constituida como asociación empresarial en el año 1978, Asozumos está integrada actualmente por 20 empresas que representan aproximadamente el 80% de la producción nacional de zumos.

Entre sus miembros se incluyen industrias de fabricación y venta de zumos, cremas, néctares, concentrados y sus derivados obtenidos a partir de toda clase de productos vegetales. En definitiva, la Asociación integra tanto a las industrias exclusivamente envasadoras de zumos y néctares de frutas y hortalizas como a las dedicadas a la transformación de la materia prima y obtención de semielaborados vegetales (concentrados, cremogenados o purés y otros derivados).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas