Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE agosto DE 2018

Abierta la convocatoria para los premios Alimentos de España 2018

premios_alimentos_espana

Redacción Qcom.es

Un año más se han convocado los Premios Alimentos de España. En este año 2018, los galardones celebran su edición XXXI.

Esta iniciativa forma parte de la labor de promoción de los productos agroalimentarios españoles, a la que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación dedica un importante esfuerzo. La finalidad de este premio, que cuenta con siete modalidades, es reconocer las acciones llevadas a cabo por los profesionales, entidades y empresas que participan en la cadena alimentaria, los  trabajos de innovación e inversión tecnológica, las estrategias de comercialización nacional e internacional, así como acciones que favorezcan la difusión, conocimiento y promoción de nuestros alimentos.

Los galardones don elegidos por un Jurado formado por personas de reconocido prestigio y la fecha límite de presentación de solicitudes es el 29 de octubre,

Estos son los enlaces para participar en las diferentes modalidades:

Descarga esta solicitud, redacta una memoria y participa en los Premios Alimentos de España 2018 en las modalidades de Industria Alimentaria, Accésit a la Iniciativa Emprendedora y/o Internacionalización Alimentaria.

Descarga esta solicitud, redacta una memoria y participa en los Premios Alimentos de España 2018 en la modalidad de Producción Ecológica.

Descarga esta solicitud, redacta una memoria y participa en los Premios Alimentos de España 2018 en la modalidad de Comunicación.

Descarga esta solicitud, redacta una memoria y participa en los Premios Alimentos de España 2018 en la modalidad de restauración.

Toda la información relativa a las siete modalidades a las que se puede optar se puede encontrar en la página web del Ministerio, haciendo click aquí.

Para cualquier duda pueden dirigirse por correo a: premiosalimentacion_arroba_mapama.es

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas