Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE mayo DE 2013

Refréscate con las sopas Amandín

Las nuevas sopas frías de Amandín, Ajoblanco y Sopa de Almendras, están elaboradas con ingredientes ecológicos de la máxima calidad, y aceite de oliva virgen extra.

Estas dos propuestas de Amandín son un plato diferente y refrescante y están listas para tomar en cualquier momento del día. Puedes tomarlas solas, o acompañadas con trocitos de melón, jamón, picatostes, manzana… ¡Con uvas dulces resultan exquisitas! En nuestro blog www.recetas.amandin.com encontrarás interesantes propuestas para elaborar con estos productos.

Como el resto de productos Amandín, el Ajoblanco y la Sopa de Almendras ecológicos no tienen lactosa ni proteínas lácteas y tienen un alto contenido de fibras.

Estas dos novedades se suman a la familia de caldos y sopas frías ecológicas Amandín: caldo de pollo, de verduras de cocido y el renovado caldo de pescado con verduras ecológicas, sin grasa y bajo en sodio.

Siempre en constante evolución y continua innovación, los productos Amandín son elaborados a partir de una minuciosa selección de las materias primeras y un cuidado sistema de producción y de gestión de residuos respetuoso con el medio ambiente.

Los productos Amandín se pueden encontrar en tiendas de alimentación especializada y dietética.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas