DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

jueves 23 de mayo de 2019

Septiembre 2015

ANFABRA apoya la formación agroalimentaria

Redacción Qcom.es

El director general de la Asociación, Josep Puxeu, ha intervenido en la Jornada de entrega de títulos de la quinta edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) de la Fundación LAFER, que ha reunido a expertos y representantes de la Administración.

En el acto, el director general de ANFABRA Josep Puxeu ha resaltado “la importancia económica y social del sector de bebidas refrescantes dentro del conjunto de la industria agroalimentaria ya que ofrece una oferta variada de productos que llegan a todos los consumidores”. También ha recordado que “el sector de alimentación y bebidas, unido a la hostelería y el turismo, están siendo el motor de la recuperación de la economía española”. Por ello, destaca “la importancia de contar con profesionales formados que ayuden a mantener la competitividad de la industria, como los que salen del máster que se ha clausurado hoy”.

Previamente, el director general de ANFABRA, ha sido uno de los expertos que han participado en la Jornada “30 años de Política Agraria Común (PAC) en España: desafíos y oportunidades” que ha precedido al acto académico. La Jornada ha sido inaugurada por el Secretario General de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Cabanas, y ha tenido lugar en el Salón de Actos de este Ministerio (MAGRAMA).

A lo largo acto también han intervenido Fernando Miranda, director general de Producciones y Mercados Agrarios del MAGRAMA, Víctor Yuste, director general del Foro Interalimentario, José Manuel Silva, ex director general de Agricultura de la Comisión Europea y César Lumbreras, periodista de la Cadena Cope, y Jorge Jordana, consejero de presidencia de FIAB y director del máster MGEA.

<< volver

MÁS EN Septiembre 2015

29/09/2015