Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Angry Birds se fusiona con Gullón

Galletas Gullón ha presentado dos nuevas variedades de galletas de su gama infantil que pretenden aportar valor añadido a los desayunos de los más pequeños por sus mejoradas cualidades nutricionales. Para ello, la compañía palentina ha decidido comercializar estas nuevas galletas bajo la licencia de ANGRY BIRDS, un videojuego desarrollado para móviles con el que juegan más de 200 millones de personas cada mes.

Los alarmantes datos sobre la obesidad y el sobrepeso que desprenden informes como, el estudio ALADINO elaborado por la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición), en el que se afirma que el sobrepeso afecta al 26,1% de los niños españoles de entre seis y nueve años de edad, y que el 19,1% presenta obesidad, han hecho que Galletas Gullón haya estado trabajando este año en el desarrollo de productos saludables para niños, enriquecidos con múltiples cereales, vitaminas y minerales y con aceite alto oleico, ampliando de esta forma su portfolio de productos infantiles.

Con las nuevas galletas Tuestis y Dibus Mini Cereales podrán disfrutar de unas galletas sanas a la vez que se divierten con estas dos nuevas variedades:

TUESTIS es una galleta tostada con los dibujos de los protagonistas del popular juego. Por su perfil nutricional bajo en grasas saturadas, elaborada con 5 cereales, 10 vitaminas, hierro y calcio y Aceite de Girasol Alto Oleico. Se presenta en formato estuche de 600g con 3 paquetes individuales.

DIBUS Mini CEREALES, pequeñas galletas con la forma de los AngryBirds. Con 6 cereales, fuente de vitaminas, hierro y fibra, elaborada con Aceite de Girasol Alto Oleico. Y con el valor añadido de SIN HUEVO, SIN FRUTOS SECOS, SIN LACTOSA Y PROTEÍNAS DE LECHE. Se presenta en formato estuche de 250g.

El atractivo diseño de las dos galletas está personalizado con la imagen de los personajes del popular juego.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas