Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Matarromera, 25 años de excelencia

Grupo Matarromera es hoy una de las grandes firmas del panorama vitivinícola y empresarial nacional e internacional, gracias a la enorme calidad que atesoran sus vinos, aceites de oliva, vinos sin alcohol, cosméticos de alta gama y aguardientes, pero también por el brillante modelo empresarial que ha implantado gracias a la diversificación de sus líneas de negocio, y a la internacionalización estratégica de la compañía.

Durante varios meses el periodista y escritor Enrique Beotas, fallecido a finales del pasado mes de julio, junto con el también escritor Sergio Casquet han venido trabajando en la redacción y edición de un libro que resume a lo largo de 160 páginas parte de la historia de Grupo Matarromera, fundada hoy hace 25 años.

Anécdotas y noticias que han jalonado la trayectoria de este grupo vitivinícola fundado y presidido por Carlos Moro, quien desde la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero ha logrado conformar un grupo empresarial de referencia en la escena nacional e internacional.

Se trata de una edición 5000 ejemplares (3500 en español y otros 1500 en inglés), en la que se entremezclan los momentos más importantes de la historia de Matarromera con episodios históricos del mundo del arte y el vino, todo ello trazado con maestría por Beotas y Casquet, quienes ya fueron responsables de la edición, a principios de 2013 del libro “Carlos Moro, las raíces de un sueño”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas