Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE enero DE 2016

Smoothies con aceite de oliva

Redacción Qcom.es

Aceites de Oliva de España, la marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, ha puesto en marcha la iniciativa Olive D-Tox, enmarcada en la campaña de promoción para el mercado nacional.

Aceites de Oliva de España se plantea una pregunta: ¿Qué más se le puede pedir a un zumo de fruta y verdura? “Que nos aporte también los beneficios de los aceites de oliva. Para ello, nada mejor que aprovechar los aromas y sabores del aceite de oliva virgen extra para potenciar los de nuestros batidos”, señalan. “Arbequina, cornicabra, hojiblanca o picual son algunas de las 260 variedades que nos ofrece el olivar. Con cualquiera de ellas podemos enriquecer nuestro smoothie aportándole, además, elementos tan beneficiosos como los polifenoles, el ácido oleico o la vitamina E”.

Así, con la ayuda del chef y embajador de los aceites de oliva, Juan Pozuelo, la interprofesional ha difundido un conjunto de posibilidades que los aceites de oliva ponen al alcance de los batidos de frutas y verduras, como el batido de AOVE picual, piña y jengibre, el zumo apio-zanahoria o el batido de frutos rojos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas