Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Aliminter y sus salsas de verano

Redacción Qcom.es

Aliminter sigue ampliando su gama de productos bajo la marca Bangor, y para este verano ha lanzado dos nuevas y deliciosas salsas que llenarán de sabor sus platos y ensaladas: las salsas Ranch y Miel-Mostaza en formato 1 litro, especialmente indicadas para hostelería.

LA SALSA RANCH: LA NUEVA TENDENCIA CON SABOR AMERICANO. De textura suave, está hecha a base de mantequilla, yema de huevo, cebolla, ajo y especias. La salsa Ranch se utiliza principalmente para aderezar ensaladas, acompañar patatas fritas, aperitivos y platos picantes ya que aporta un toque de suavidad. También es ideal como salsa para mojar o dipear, así como para kebabs y comidas tex-mex. Originaria de EE.UU., su consumo se está empezando a extender en España, por lo que es una gran oportunidad para innovar y adelantarse a las tendencias culinarias, introduciendo este nuevo sabor en sus platos y menús.

SALSA MIEL-MOSTAZA: YA ES UN CLÁSICO IMPRESCINDIBLE. Esta salsa agridulce, que combina el intenso sabor de la mostaza y el dulce de la miel, se ha convertido en todo un clásico para aliñar ensaladas y darle un sorprendente contraste de sabor a platos de carne como alitas de pollo y solomillo de cerdo. Es uno de los imprescindibles en la cocina actual, ideal para los platos de temporada estival.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas