Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE mayo DE 2016

Cuarta edición de Bebé a Bordo

Redacción Qcom.es

Bebé a Bordo, el primer baby coach creado por Bezoya en formato branded content, regresa en su cuarta edición con una novedad: se difundirá a través de Youtube, convirtiéndose en el primer coaching online para aquellas familias que inician la experiencia de ser padres.

Este año, Bezoya dará apoyo a cuatro youtubers, madres primerizas, que formarán parte de este proyecto para resolver sus dudas, preocupaciones y miedos. 

B a la Moda, Clarisse, Happy Ohana y Sandra SS serán las protagonistas del proyecto, donde narrarán sus vidas desde el punto de vista de la maternidad real en tono emocional. Cada una de ellas se encuentra en un etapa vital diferente (embarazo, posparto y etapa infantil), lo que permitirá ampliar las temáticas del proyecto y el periodo de contacto con las familias tras el posparto inmediato, tal y como se ha hecho en ediciones anteriores.

Semanalmente, los seguidores del programa seguirán su evolución  en el canal de Youtube de Bebé a Bordo o en su nueva página www.bebeabordo.es. Así, Bezoya seguirá actualizando de contenido didáctico y emocional su presencia en las redes (web, blog y RRSS - Facebook, Twitter, YouTube -) y respondiendo a sus seguidores.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas