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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE mayo DE 2013

Toro Loco, 100% española

Pura energía, así presenta sus credenciales Toro Loco Premium Energy, la bebida vigorizante cien por cien española  que “no se parece nada al resto”, así lo destaca su director general Javier Abollado que esta mañana ha presentado el plan empresarial de la firma. Su fórmula natural y saludable nace y se desarrolla en el laboratorio del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Complutense que ha asesorado a la empresa durante  tres años de investigación. “Sin limitación en el coste de ingredientes. Ese es nuestro elemento diferenciador”, señala Abollado.

La propuesta de ingredientes se centra en dos pautas básicas: elegir los mismos sin limitación en el coste y desarrollar una bebida más estimulante y más saludable que las clásicas. Entre otros, tiene ingredientes naturales como el ginseng, el guaraná, el gingko biloba, la equinácea y el azúcar procedente de las frutas.

Después de una primera fase inicial de comercialización con 4.000 puntos de venta en toda España entre hoteles, gimnasios, tiendas de productos naturales, gasolineras Repsol, vending de empresas o franquicias de restauración con menús energéticos, Toro Loco emprende su fase de expansión y consolidación con implantación en grandes superficies. Miguel Berrocal, director comercial de Toro Loco ha indicado que a lo largo del verano se irán completando las diferentes fases  que permitirán que  Toro Loco pueda adquirirse en las estanterías de El Corte Inglés, Carrefour, Coviran y Consum para completar su integración definitiva a lo largo del presente año.

Toro Loco nace en el año 2000  en Tarifa como marca de sport wear. En el 2007 surge el proyecto de crear una bebida energética radicalmente diferente. Una bebida energética que no se asocie al deporte de motor sino a la naturaleza y al medio ambiente. Lo destaca Aitor Pilán, responsable  máximo del marketing y la imagen de la firma: “Toro Loco Premium Energy es saludable y ayuda a mover nuestro corazón, nuestro motor, es puro deporte, es pura vida”.

La bebida energética española anunció Pilán, “será el patrocinador oficial del Triatlon de Valencia,  una de las pruebas más importantes del panorama nacional con más de 3500 participantes”. El  Triatlon de Valencia  llevará el nombre de Toro Loco en la presente edición y durante tres años más”.

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