Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Julio Muñoz, presidente ejecutivo de Berlys Corporación

Redacción Qcom.es

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de productos precocidos y congelados de panadería, bollería y pastelería, ha nombrado a Julio Muñoz nuevo presidente ejecutivo del grupo, en la reunión del Consejo celebrada el 30 de junio.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Profesor Mercantil por la Escuela de Comercio de Madrid, el nuevo presidente ejecutivo de Berlys Corporación está vinculado a la compañía desde septiembre de 2013, primero como consejero y, desde enero de 2015, como vicepresidente ejecutivo.

Julio Muñoz cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión y dirección de empresas. Desde el año 2002, ha dirigido y formado parte de los Consejos de Administración de empresas ligadas a fondos de capital riesgo en sectores de gran consumo, retail, alimentación, automoción y acuicultura, entre otros. Previamente, entre otros cargos, fue director general del Grupo Calidad Pascual.

El hasta ahora presidente de la compañía y una figura clave en la trayectoria de Berlys Corporación, José León Taberna, ha sido nombrado presidente de honor en reconocimiento a sus más de 40 años de dedicación a la compañía. Asimismo, seguirá vinculado a la empresa en calidad de consejero.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas