Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE julio DE 2013

Bezoya 40 aniversario

Grupo Leche Pascual lanza una nueva botella, Bezoya 40 aniversario, para el sector premium, de diseño exclusivo. Una nueva agua de mineralización muy débil y diseño inigualable.

El nuevo diseño ha sido creado por la arquitecta Paula Saco. Bezoya 40 aniversario es una botella de cristal con personalidad y forma marcada, sirve a Bezoya para lanzar un nuevo concepto del agua mineral. El formato hace un homenaje a la pureza y la calidad del agua con un envase especialmente innovador. El nuevo diseño de Bezoya resalta por su cristal con degradado color rojo, que alude a la esencia y la pasión que siente el hombre por el agua, fuente de vida.

El nombre de la nueva botella hace honor a dos efemérides del Grupo Leche Pascual: los años transcurridos desde que se creó Bezoya en 1972, y los que han pasado desde que Leche Pascual adquirió la marca en 1974.

La nueva botella Bezoya 40 Aniversario está concebida especialmente para los consumidores que desean una experiencia exclusiva en eventos y reuniones importantes, o para dar un toque de diferenciada elegancia en el hogar. Además de las clásicas características que distinguen el agua Bezoya, cuenta con el valor añadido de un etiquetado artesanal en serigrafía, lo que la convierte en genuina y exclusiva.

La nueva botella Bezoya 40 Aniversario se inspira en una de las figuras más características de la historia y de la pintura española: una menina. En este caso, como diseño principal de la etiqueta, una menina ha sido cedida para la ocasión por el artista Manolo Valdés.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas