Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 16 de junio de 2019

Abril 2016
20/04/2016

Bezoya #CuentaConEnfermería

Redacción Qcom.es

Bezoya quiere premiar el trabajo de los profesionales del sector de la enfermería con un original concurso dirigido a ellos. ‘Esteto, palitos y otras artes mágicas’ recogerá relatos cortos escritos por los propios enfermeros y enfermeras, contando experiencias propias relacionadas con su profesión.

Cada concursante podrá mandar hasta tres cuentos basados en hechos reales, que no podrán haber sido publicados anteriormente o presentados a otros concursos. El plazo para hacerlo será desde este mes de abril hasta el 30 de octubre.

Para la ocasión, Bezoya ha habilitado una página web con toda la información del concurso y desde la que se podrán subir todas las piezas literarias.

El ganador recibirá una beca en formación valorada en 2.000 euros y Bezoya donará esta misma cantidad a la ONG, dirigida a la ayuda a la infancia, que el propio ganador elija. Además, los otros 5 finalistas también serán premiados con una beca valorada en 900 euros.

Una vez más, Calidad Pascual y Bezoya muestran su apuesta por la salud y todo lo que la rodea, apoyando a sus profesionales y haciendo llegar a todo el mundo las experiencias más bonitas y especiales que estos han vivido a lo largo de su carrera.

<< volver

MÁS EN Abril 2016

29/04/2016