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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El verano es de Bezoya

Redacción Qcom.es

Bezoya, el agua mineral natural de Calidad Pascual, estrena nueva campaña de comunicación con el lanzamiento de dos spots para televisión.

El primero, “Toda la ayuda para los padres”, está protagonizado por la modelo y presentadora Fabiola Martínez y ha comenzado a emitirse el lunes 6 de julio a nivel nacional.

Con el fin de mantener su posicionamiento como marca de agua de referencia en los hogares con bebés, el spot, dirigido principalmente a mujeres embarazadas y padres, anima a quedarse con lo bueno de la maternidad: los hijos. La pieza recuerda que Bezoya es un agua de mineralización muy débil, que está indicada para la preparación del biberón.

Quédate con lo bueno de la vida

El segundo spot, “Roles”, que comenzará a emitirse el 13 de julio y permanecerá en antena durante los meses de julio y agosto, supone la continuación del mensaje “quédate con lo bueno de la vida”.

Con la intención de reforzar el posicionamiento en el target mujeres e incrementar la penetración de la marca, Bezoya lanza una campaña llena de optimismo en la que invita a las mujeres a ser mucho más independientes que nunca.

Construir esta actitud es lo que precisamente propone Bezoya a las mujeres de 25 a 45 años, invitándolas a tomar sus propias decisiones y disfrutar de su tiempo y de su espacio.

Bajo el claim “Quédate con lo bueno de la vida”, en el spot se muestra cómo la mujer desempeña diferentes roles: es pareja, madre, hija y trabajadora; lo que no le impide disfrutar de la naturaleza, sus amigas y, sobre todo, de sí misma.

Así, a través del día a día de una mujer, Bezoya anima a relativizar los problemas cotidianos y a quedarse con lo positivo de cada momento y vivencia. Asimismo, en la pieza Bezoya refuerza sus atributos diferenciales: agua de mineralización muy débil con muy bajo residuo seco.

La campaña se compone de spots de 20” y 10” para  TV. Además tendrá presencia en el entorno online, prensa y revistas.

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