Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'El viaje del agua' de Bezoya

Redacción Qcom.es

Bezoya ha lanzado la webserie ‘El viaje del agua’, dirigida a transportar al público al proceso de desarrollo del agua mineral natural desde su captación en el manantial de la Sierra de Guadarrama hasta su llegada a los hogares. Con esta iniciativa, desarrollada en cuatro capítulos, Bezoya impulsa una labor de concienciación sobre los exhaustivos procesos de control y monitorización del agua con el compromiso de hacer llegar a los consumidores un producto de origen puro y máxima calidad.

El primer capítulo de la webserie, titulado el origen, que ya se puede ver en www.bezoya.es/bezoya/elviajedelagua, está protagonizado por Carlos Polo, director facultativo de la división de aguas de Bezoya. De su mano, el capítulo nos sumerge en los impresionantes paisajes de la Sierra de Guadarrama, para descubrir el origen del agua de mineralización muy débil de Bezoya y las características especiales que le confiere el terreno.

En los siguientes capítulos, que se irán desvelando en semanas sucesivas de julio, el viaje del agua continuará su recorrido a través de la planta de envasado de Trescasas de la mano de su director y de varios de los trabajadores. El recorrido terminará en el hogar de una trabajadora de Calidad Pascual y consumidora de Bezoya, madre a su vez de dos niños.

Además de explicar con transparencia el proceso de envasado del producto, la webserie pone cara a los empleados de Bezoya, delegando en ellos la explicación sobre la labor que desempeñan a diario en cada uno de los emplazamientos a los que llega el agua.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas