Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE mayo DE 2016

Peppa Pig, nueva imagen de Bezoya

Redacción Qcom.es

El personaje animado Peppa Pig llega a Bezoya para quedarse. A partir de este mes, las botellas de 330 ml con tapón sport llevarán consigo la imagen de la simpática cerdita y sus amigos. Peppa, sus padres Papá Pig y Mama Pig, su hermano George y sus amigos protagonizarán las 12 etiquetas coleccionables de las botellas para niños de Bezoya.

Esta iniciativa es fruto de la colaboración entre Bezoya y Entertainment One, productora de la famosa serie inglesa, para relacionar la marca con el personaje más querido de los más pequeños.

El Director Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Productos Saludables de Calidad Pascual, Miguel Ángel García, ha explicado que "además de ser un referente infantil, Peppa Pig encarna ciertos valores que para nosotros son muy importantes, como fomentar una vida saludable, la integridad o el respeto al medio ambiente."

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas