Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE julio DE 2013

El bocado más dulce de SanBrandán

SanBrandán nos ofrece una nueva manera de disfrutar del pan de Galicia: el bocadín de chocolate. Una dulce pieza con pepitas de chocolate en formato de 70 gramos. Este dulce de SanBrandan le ofrece la oportunidad de disfrutar la combinación del pan de Galicia y chocolate en un mismo bocado. Una saludable y excelente elección, por su calidad y por su tamaño, para las meriendas, o en cualquier otro momento del día. 

SanBrandán nace hace más de 42 años en La Coruña como resultado de la unión de un grupo de importantes maestros artesanos, algunos de los cuales eran terceras y cuartas generaciones de panaderos. Por esta razón, en SanBrandán afirman que "aportamos mas de 100 años de tradición en cada bocado".

El bocadín de chocolate es muestra del saber hacer de sus maestros panaderos y un 'bocado' perfecto para nuestras meriendas.

Como el resto de panes que elaboran, este bocadín de chocolate se caracteriza también por tener uno de los menores tiempos de horneado del mercado, de 2 a 4 minutos, lo que se traduce en importantes ventajas para los puntos de venta tanto por la flexilidad que aporta al servicio prestado en las tiendas como por los importantes ahorros energéticos (y en consecuencia económicos) para las mismas. Finalmente el menor impacto ambiental derivado del menor consumo energético es uno de los aspectos cada vez más mencionado y valorado por sus clientes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas