Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE abril DE 2018

La sidrería del cachopo

cachopo

Eduardo García. Periodista

La cadena de sidrerías A Cañada Delic Experience abrirá el próximo viernes 6 de abril a partir de las 20.00 h. un nuevo local en Madrid, sumando con este su cuarto establecimiento, junto a los otros tres ya existentes en la zona de Embajadores-Lavapiés, Arturo Soria-Ciudad Lineal y Vallecas. La nueva sidrería estará situada en el local que albergó el mítico restaurante Boñar de León, en la calle de la Cruz Verde 16, junto a la calle San Bernardo, 38 y a pocos metros de la Gran Vía.

Con la apertura de la que será su sidrería más céntrica, A Cañada Delic se consolida como el mayor referente de establecimientos especializados en cachopos de la Comunidad de Madrid, con una carta de quince variedades diferentes de este plato asturiano, por los que ha sido reconocido ampliamente por la prensa especializada y premiado en varias ocasiones.

Durante la inauguración también se presentarán y degustarán las novedades de la carta en la que se incorporan un conjunto de nuevas propuestas de temporada que atraerán al público madrileño a la buena cocina del norte, en la que se combinan la extrema calidad de la materia prima con un precio competitivo y accesible a todos los bolsillos.

El local ha sido completamente remodelado, cuenta con más de 200 metros cuadrados y un aforo de más de 120 personas, al que se añade una bonita terraza en la calle peatonal que une su fachada a la calle San Bernardo, frente al Ministerio de Justicia, y para la que se hará una oferta diferenciada y muy singular en una de las zonas más de moda de Madrid. A Cañada Delic quiere convertirse también en un referente y hacerse un hueco en una las zonas más dinámicas, atractivas y concurridas de la capital y que cuenta con una gran oferta de ocio y hostelería.

Además, desde este nuevo local también repartirá a domicilio sus populares cachopos, además de una amplia variedad de platos del norte, alcanzando con ello a más del 90% de los domicilios madrileños, a través del acuerdo de colaboración que mantiene con la App Glovo.

Durante la presentación de la nueva sidrería, de las amplias y modernas cocinas del nuevo Delic saldrán para que todos los presentes los degusten, una selección de platos de la carta entre los que no faltarán sus afamados cachopos y otros platos de la gastronomía del norte, acompañados de sidras y vinos, además de varias sorpresas que harán las delicias de todos los presentes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas