Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Calidad Pascual, 40 del ranking Merco

Redaccón Qcom.es

Calidad Pascual se sitúa entre las cien empresas más valoradas del Ranking MERCO, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España, que acaba de presentar sus resultados de 2015.

En el ranking general de empresas, Calidad Pascual se sitúa en el puesto 40 de las compañías españolas con mejor reputación. Tras Danone, Nestlé y La Fageda, Calidad Pascual es la cuarta empresa del sector alimentario dentro del ranking.

Por su parte, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Calidad Leche Pascual, continúa entre los cien líderes con mejor reputación en MERCO Líderes, ocupando el puesto 37 del ranking de los empresarios españoles.

Merco es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información; habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia en todo el mundo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas