Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Capsa obtiene beneficios

Redacción Qcom.es

2014 ha sido un año complicado para el sector lácteo en general, que ha visto cómo su consumo ha caído casi en un 3% como consecuencia de la pérdida poblacional y la tendencia a consumir otros productos sustitutivos de la leche.

A pesar de ello, Capsa cierra el ejercicio con una cifra de negocio estable respecto a 2013  de 700 millones de euros, gracias al mantenimiento del volumen de ventas de las marcas Central Lechera Asturiana y Larsa. Respecto a los resultados, el EBITDA experimenta un incremento del 27% situándose por encima de los 30 millones de euros y  unos beneficios netos consolidados después de impuestos de casi 9 millones de euros, una cifra que supera al doble del beneficio de 2013. Así mismo, CAPSA mantiene una situación financiera y de balance saneada.

En el primer trimestre de 2015, CAPSA continúa evolucionando positivamente, creciendo con fuerza en todos los mercados y consolidando sus resultados.

Con 4 marcas líderes, Central Lechera Asturiana, ATO, Larsa e Innova, CAPSA es la primera empresa del sector alimentario español con Sello de Excelencia Europea 500+ otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en Gestión (CEG)

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas