foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE junio DE 2013

Lomana con los productos Frial

Carmen Lomana ha participado en un acto en El Corte Inglés de Castellana para promocionar los productos Frial. Lomana ha destacado que la clave para mantener una buena salud es llevar una alimentación sana y equilibrada, "somos lo que comemos, ya lo dijo Hipócrates 460 años antes de Cristo, y es una máxima que siempre he tenido muy presente, desde que era muy joven".

Asimismo, Carmen Lomana compartirá próximamente con todos sus seguidores en redes sociales una serie de 12 vídeo-recetas en colaboración con su amigo el cocinero Iñigo Urrechu. En estos vídeo, Lomana desvelará las pautas para mantener una alimentación sana y equilibrada disfrutando de una buena cocina, con recetas que incluyen desde desayunos saludables para empezar bien el día, platos para hacer un almuerzo completo y sano en casa o para llevar a la oficina, platos para un cocktail en casa o para una cena especial.

En la presentación, Lomana estuvo acompañada por la periodista experta en nutrición y salud, Marisol Guisasola, autora del libro "La Dieta Holística", quien incidió en la necesidad de cuidar nuestra salud a través de la alimentación. 

Los produtos Frial con Vitalim incorporan a los cárnicos ácidos omega 3 de cadena larga y antioxidantes, beneficiosos para el buen funcionamiento del corazón, la vista, el cerebro y el mantenimiento de huesos y músculos. Vidalim, avalada por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, es una patente internacional desarrollada por el Grupo Frial y la Universidad Autónoma de Madrid. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas