Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE junio DE 2018

Lácteas del Jarama, PYME más innovadora

Redacción Qcom.es

Albe Lácteas del Jarama ha recibido el premio a la PYME más innovadora, nueva categoría este año de los Premios a la Innovación de Carrefour. El galardón fue recogido por el Director General, Carlos Álvaro Benito.

Carrefour ha celebrado la cuarta edición de los Premios a la Innovación, con una gala en la que han participado más de 350 directivos y empresarios del sector de gran consumo. Los galardones son ya un hito en el sector de la distribución y con ellos se reconoce la contribución al mercado, de las compañías que apuestan por la investigación y el desarrollo.

En la edición de este año, se han valorado de manera positiva los lanzamientos de productos de tendencia más saludables y sostenibles, relacionados con los nuevos hábitos de consumo, la nutrición, la alimentación ecológica o los productos frescos.

Para elegir a los ganadores de este año, se han valorado de manera positiva aquellos lanzamientos que responden al cambio de tendencia hacia una alimentación en la que cada día tienen más peso los productos relacionados con nuevos hábitos de consumo, la nutrición, la alimentación ecológica, los productos frescos…

Además, para esta edición, Carrefour cuenta con la participación de los consumidores, ya que son ellos quienes eligen a los finalistas de 12 categorías de productos y a los mejores artículos para mayores de 65, familias numerosas y jóvenes.

A continuación, los productos elegidos se someten a votación por un jurado externo, compuesto por expertos de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura. Son ellos quienes eligen cuáles son las compañías ganadoras. Para finalizar, los 15 premios elegidos de entre 42 productos finalistas se dan a conocer en la gala que la empresa de distribución celebró en Madrid.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas