foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE junio DE 2016

Casa Corona, la costa en Madrid

Redacción Qcom.es

El pasado miércoles se inauguró en Madrid Casa Corona (calle San Mateo, 15), un espacio de vanguardia “concebido para el disfrute” durante los primeros meses de la época estival. Hasta el 10 de julio, madrileños y visitantes podrán sentir Madrid de una forma que nunca antes habían vivido. Podrán disfrutar del ritmo relajado del verano aunque estén aun muy lejos de sus añoradas vacaciones. Descubrirán sabores que no sabían que existían, podrán andar descalzo y escuchar la única llamada importante: la del disfrute y la música más apetecible. Recargarán las pilas mientras viajan sin levantar los pies del suelo.

Y es que solo Corona es capaz de trasladarte el espíritu de la costa para que te relajes y te desintoxiques del estrés de la gran ciudad, a un lugar al que querrás volver una y otra vez.

Durante el mes que va a estar abierta, Casa Corona acogerá algunos de los artistas, tendencias y experiencias más sorprendentes e innovadoras del momento.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas