Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 17 de diciembre de 2018

Noviembre 2015
27/11/2015

Freixenet trae la navidad a todos los hogares

Redacción Qcom.es

Un año más arranca la campaña de navidad y con ella vuelven los clásicos anuncios publicitarios como el de Freixenet que ha presentado su nuevo anuncio protagonizado por las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica y dos entrenadoras.

Bajo el eslogan 'Brillar', está nueva campaña de publicidad dirigida por Kike Maíllo ensalza el "brillo desde el anonimato" de las protagonistas, que han dejado la ropa deportiva para convertirse en las nuevas burbujas de freixenet que iluminan la pantalla con una “explosión” de luz y oro.

Los valores de talento, afán de logro y éxito han sido los factores determinantes de la elección del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica. Así lo explicó el director de Comunicación de Freixenet, Pere Bonet “El reto es reinventarnos cada año”, añadió, y aseguró que el show estará garantizado y lleno de ritmo y energía, a la vez que las burbujas experimentarán un nuevo restyling que en muy pocas horas podremos ver. Se prevé que la campaña online finalice el próximo 7 de diciembre e inicie su emisión estatal hasta finales de mes.

  

<< volver

MÁS EN Noviembre 2015

01/12/2015