DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 26 de mayo de 2019

Nacional
07/03/2019

Cedecarne

Redacción Qcom.es

La Confederación Española de Detallistas de la Carne inaugura una nueva etapa, estrenando imagen corporativa y web, www.cedecarne.es; una herramienta digital a través de la cual se articulará buena parte de la ejecución del nuevo plan estratégico de la Organización.

La primera piedra de este proyecto ha sido el cambio de su imagen corporativa, en el que ha colaborado el Istituto Europeo de Diseño de Madrid, gracias a un acuerdo con Cedecarne, en el cual, sus alumnos han participado en un concurso para diseñar la imagen, obteniendo como resultado una gráfica que mezcla tradición y modernidad, versatilidad y competitividad, valores que representan a la Confederación.

El proyecto estratégico de Cedecarne, estructurado a través de la web, aspira a crear una organización de referencia para los carniceros y charcuteros que desean formar parte de una entidad que apuesta por su innovación, por su desarrollo profesional, por su calidad y por su saber hacer. La página web será, además, un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, pudiendo acceder a servicios, información sobre eventos, actualidad del sector, carteles y campañas, documentos de interés, etc.

<< volver

MÁS EN Nacional

24/05/2019